(México) Ataque Incendiario a las oficinas de CFE / cdmx 1 de mayo de 2020

Ataque Incendiario a las oficinas de CFE / cdmx 1 de mayo de 2020

Nuestra irrupción el día de hoy no es nueva. Somos el resultado de años de explotación y desigualdad. Ya no somos los obreros ajusticiadores, somos lxs desposeídxs que niegan “su sociedad”, que no seguirán sus normativas, que hoy recogen los escombros de lo que alguna vez llamamos hogar con el único propósito de romper los vidrios y estantes de sus empresas.

            Ya en 1886 algunos decidieron comenzar y fueron pisoteados por ustedes, creyeron haber apagado las brasas, qué equivocados estaban. Hoy les explotamos en la cara y les recordamos esos años de terror. Esto apenas comienza, nuestros golpes, uno a uno, serán más fuertes, más a la cabeza, sólo la muerte nos podrá apartar de este camino.

            Trascendimos ya la lógica libertaria, el mundo nuevo lo arrancaremos de sus corazones, queridos poderosos… La palabra a la acción y la acción a la palabra. No nos interesa su aprobación, su iglesia del Anarkismo (anacronismo).

            Basta ya de sus convenciones estériles, de su plataformismo radical, de redes sociales y publicaciones, basta de sus okupas llenas de drogas y folklore negro, los parches y las crestas no harán nada. No cambiarán nada, sigan sumando al Estado con su pasividad autogestiva. No nos interesa el reconocimiento, quédenselo, nuestros motivos son claros:

CONTRA LA TECNOINDUSTRIA

CONTRA LAS EMPRESAS DEL ESTADO

CONTRA EL CAPITAL

CONTRA TODO LO QUE DAÑE A NUESTRA MADRE NATURALEZA

Porque el estado y su lógica mercantiliza y daña, sin más motivo que la ambición, a la tierra, el agua, los animales. Nuestro ego de homínidos erectos nos ha engañado, haciéndonos creer superiores y con derecho, sobre todo. Qué grande error, los zarpazos, las mordidas, quemaduras, que poco a poco les infringiremos son el bullicioso eco de la selva y bosque mandándoles un mínimo saludo de vuelta.

            Tengan por seguro que estamos claros sobre nuestro actuar, ya que hoy no es cualquier día, hoy no hay restricción de movilidad, hoy 1° de mayo un fantasma recorre las calles, ese mismo fantasma susurró al oído de nuestro querido Simón Radowitsky:

¡VENGANZA!

¡VENGANZA!

¡VENGANZA!

            Bien, somos lxs emisarixs de la destrucción, lxs cómplices de Nechayev, lxs catequistas del caos. “Sólo nos ocupamos por completo de un único interés, un único objetivo, un solo pensamiento, una sola pasión […] la destrucción”. Ya lo dijeron en Rusia “la pasión de la destrucción es también una pasión creativa”.

¡POR LA CAÍDA DEL SISTEMA TECNOINDUSTRIAL!

¡POR LA LIBERTAD DE LXS PRESXS!

¡EN VENGANZA DE SAMIR FLORES Y LOS TERRORISTAS DE 1886!

¡DEBAJO DE SU CONCRETO ESTÁ NUESTRA TIERRA Y VAMOS POR ELLA!

            Reciban nuestros saludos, que, al menos hoy, son de pólvora y fuego

 

Atentamente: