(México) ¡Marchemos por la vida! ¡La insurrección es vida!

Manifestantes en marcha de mujeres vandalizan, agreden a ...

«Los sátrapas de turno se ven superados por todas partes. Hoy solo pueden recurrir al terrorismo, al montaje y la manipulación a través de sus conductos regulares: sus fuerzas armadas, sus medios de (in) comunicación, y su teatro político…» Palabras de la insurrección chilena.

Somos una colectiva de mujeres anárquicas en lucha que nos sumamos al llamado de las compañeras que convocan a conformar un bloque negro anarquista el próximo 8 de marzo.

Tomémos las calles validando el hermoso ejercicio de la violencia anárquica. Sin dirigentes ni partidos, alejadas de cualquier grupo, colectivo o coordinadora peticionista, alejadas del feminismo hegemónico, ya sea partidista, académico, o altruista. Nuestra lucha es contra el patriarcado, que es la base de la familia, del Estado-Capital, de todas las religiones y de todo lo que nos oprime.

Luchamos por la destrucción de todo lo existente. Nuestras vidas están en juego.

El derecho de vivir nuestras vidas y de decidir sobre nuestras cuerpas no se mendiga ¡Se toma! Por eso no buscamos diálogo, no queremos reformas, no promovemos leyes, ni demandamos derechos, promovemos la lucha frontal contra el poder en todas sus dimensiones.

Luchamos contra toda autoridad, por eso retomamos nuestro grito de guerra anárquica ¡Ni Dios Ni Estado Ni Patrón Ni Marido!

También nos sumamos al llamado de la Colectiva de las Brujas del Mar convocando al paro en todo el territorio de esto que llaman México, pero como dicen las compañeras Fenomenicas Brujas e Insurreccionalistas: en un día no cabe toda nuestra rabia! Por eso apoyamos la propuesta por un marzo caliente, extendiendo la lucha callejera y el paro de labores a todo el mes de marzo.

La destrucción del trabajo es parte de nuestra liberación total, comencemos a liberarnos!

Liberemos los torniquetes del metro todo el mes de marzo, continuemos el paro en facultades, cchs y prepas, tomemos todas las plazas del país y declarémonos en plantón permanente todo el mes, enfrentemos a todas las instituciones que propagan el dominio patriarcal (la Iglesia, el Estado y el Capital), no basta con hacer estallar el techo de cristal, hay que hacer estallar el cielo con todo y su pinche Dios!

Invitamos a todas las individualidades y colectivas anárquicas a sumarse a la lucha anti-patrairacal, y a la que no este de acuerdo con nuestros métodos y todavía crea en las reformas, en la lucha pácifica, las promesas del Estado y en su señor Jesús, la invitamos a que no estorbe: El 8 de marzo no es un día para celebrar, es un día de guerra.

No aceptaremos la presencia de politicas sean del partido que sean, ni autoridades del gobierno. Si quieren asistir que se atengan a las consecuencias… Nosotras sabemos distinguir al enemigo.

Sabemos que en las oficinas de gobierno preparan la estrategia para aplastarnos. Tienen diseñado el recorrido por donde quieren que pase la marcha y sus benditos monumentos, instituciones y comercios resguardados, tienen trazados los puntos donde piensan encapsularnos, han citado a toda el personal femenil de la Guardia Nacional vestida de civil para que se unan a las 3000 mujeres policías para reprimirnos, otra vez han ordenado a las funcionarias del Estado y las AMLOvers ha conformar el «cordón de paz» para impedir que nos manifestemos…

PARA NOSOTRAS QUIEN ELIJA ESTAR DEL OTRO LADO DE LA BARRICADA ES NUESTRX ENEMIGX, SEA HOMBRE O MUJER; ESTE DE CIVIL O UNIFORMADA.

Desbordemos las rutas trazadas, hagamos un bloque negro caótico e incontrolable que de vida a la Anarquía.

Contra el Estado y el Capital Lucha anti-patriarcal!
Ni Dios, ni Estado, ni Amo, ni Marido!
Por el control de nuestras vidas!
Por la destrucción del género!
Destruyamos todo lo que nos domina y condiciona!
¡Por la tensión anárquica insurreccional!
Por la Liberación Total!
VIVA LA ANARQUÍA !

Colectiva de Mujeres Anárquicas «Alegría de Vivir la Vida», CDMX, 28/2/20